Todo el mundo lloraba a voz en grito. El rey estaba de pie en el torrente Cedrón, y todo el pueblo desfiló delante de él por el camino que lleva al desierto.
Nehemías 2:15 - Biblia Martin Nieto volví a subir de noche por el torrente, inspeccionando siempre la muralla, hasta la puerta del Valle. Por allí regresé a casa, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y subí de noche por el torrente y observé el muro, y di la vuelta y entré por la puerta del Valle, y me volví. Biblia Nueva Traducción Viviente A pesar de que aún estaba oscuro, subí por el valle de Cedrón e inspeccioné la muralla, antes de regresar y entrar nuevamente por la puerta del Valle. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces me devolví subiendo de noche a lo largo de la quebrada; examinaba a cada rato la muralla y después di media vuelta y me devolví pasando por la Puerta del Valle. La Biblia Textual 3a Edicion Y subí de noche por el torrente e inspeccioné el muro, y al volver, entré de nuevo por la puerta del Valle, y así regresé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todavía de noche, subí por el Torrente e inspeccioné la muralla. Luego, dando la vuelta, entré por la puerta del Valle y así concluí la ronda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y subí de noche por el torrente, y observé el muro, y regresando entré por la puerta del Valle, y regresé. |
Todo el mundo lloraba a voz en grito. El rey estaba de pie en el torrente Cedrón, y todo el pueblo desfiló delante de él por el camino que lleva al desierto.
Construyó torres en Jerusalén, en la puerta del Ángulo, en la puerta del Valle y en la puerta de la Esquina, y las fortificó.
sin que los prefectos supieran dónde había ido ni qué había hecho; pues hasta entonces no había comunicado nada a los judíos, ni a los sacerdotes, ni a los nobles, ni a los prefectos, ni a los otros responsables.
Janún y los habitantes de Zanóaj restauraron la puerta del Valle; la construyeron y colocaron sus hojas, cerraduras y barras; repararon también quinientos metros de la muralla hasta la puerta del Muladar.
Dicho esto, Jesús se fue con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, y entraron en un huerto.