Llamaron al rey, y se presentaron Eliaquín, hijo de Jelcías, el mayordomo, Sebná, el secretario, y Yoaj, hijo de Asaf, el heraldo.
Nehemías 12:7 - Biblia Martin Nieto Salú, Amoc, Jelcías, Yedayas. Éstos eran los jefes de los sacerdotes y sus hermanos en tiempo de Josué. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Salú, Amoc, Hilcías y Jedaías. Estos eran los príncipes de los sacerdotes y sus hermanos en los días de Jesúa. Biblia Nueva Traducción Viviente Salú, Amoc, Hilcías y Jedaías. Estos eran los jefes de los sacerdotes y sus colaboradores en los días de Jesúa. Biblia Católica (Latinoamericana) Salú, Amoc, Yilquías, Yedaía. Eran los jefes de los sacerdotes y de sus hermanos, en tiempos de Josué. La Biblia Textual 3a Edicion Salú, Amoc, Hilcías y Jedaías. Esos fueron los principales de los sacerdotes y de sus hermanos en días de Jesuá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salú, Amoc, Jilquías y Yedayas. Éstos eran los jefes de los sacerdotes y de sus hermanos en los días de Josué. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salum, Amoc, Hilcías, Jedaías. Estos eran los príncipes de los sacerdotes y sus hermanos en los días de Jesúa. |
Llamaron al rey, y se presentaron Eliaquín, hijo de Jelcías, el mayordomo, Sebná, el secretario, y Yoaj, hijo de Asaf, el heraldo.
la vigésimo tercera sobre Delayas y la vigésimo cuarta sobre Maazías.
Josué, hijo de Yosadac, con sus hermanos sacerdotes, y Zorobabel, hijo de Sealtiel, con sus hermanos, se pusieron a reconstruir el altar del Dios de Israel para ofrecer en él los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés, hombre de Dios.
Sacerdotes y levitas que regresaron con Zorobabel, hijo de Sealtiel, y con Josué; Serayas, Jeremías, Esdras,
Levitas: Josué, Binuy, Cadmiel, Serebías, Judá, Matanías, el cual dirigía con sus hermanos el canto sagrado,
El año segundo del rey Darío, en el mes sexto, el día primero del mes, fue dirigida esta palabra del Señor, por medio del profeta Ageo, a Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y a Josué, hijo de Yehosadac, sumo sacerdote, en estos términos:
Luego el Señor me hizo ver a Josué, el sumo sacerdote, que estaba delante del ángel del Señor, mientras que Satán estaba a la derecha para acusarle.