Pero sucedió que retiró la mano, y fue su hermano el que salió el primero. Ella dijo: '¡Vaya brecha que te has abierto!'. Y lo llamó Fares.
Nehemías 11:6 - Biblia Martin Nieto En total, los descendientes de Fares que se establecieron en Jerusalén eran cuatrocientos cincuenta y ocho hombres adultos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos los hijos de Fares que moraron en Jerusalén fueron cuatrocientos sesenta y ocho hombres fuertes. Biblia Nueva Traducción Viviente Fueron cuatrocientos sesenta y ocho descendientes de Fares los que se establecieron en Jerusalén, todos ellos hombres excepcionales. Biblia Católica (Latinoamericana) El total de los descendientes de Perés instalados en Jerusalén era de 468 hombres aptos para la guerra. La Biblia Textual 3a Edicion Todos los hijos de Fares que habitaron en Jerusalem fueron cuatrocientos sesenta y ocho hombres de valor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El total de los hijos de Peres que se asentaron en Jerusalén fue de cuatrocientos sesenta y ocho hombres aptos para la guerra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos los hijos de Fares que moraron en Jerusalén, fueron cuatrocientos sesenta y ocho hombres fuertes. |
Pero sucedió que retiró la mano, y fue su hermano el que salió el primero. Ella dijo: '¡Vaya brecha que te has abierto!'. Y lo llamó Fares.
Utay, hijo de Amihúd, hijo de Omrí, hijo de Imrí, hijo de Baní, del linaje de Fares, hijo de Judá.
y Maasías, hijo de Baruc, hijo de Col José, hijo de Jazayas, hijo de Adayas, hijo de Yoyarib, hijo de Zacarías, hijo de Seloní.
De Benjamín: Salú, hijo de Mesulán, hijo de Yoed, hijo de Pedayas, hijo de Colayas, hijo de Maasías, hijo de Itiel, hijo de Isaías
Hijos de Judá, por clanes: de Selá, el clan selaíta; de Fares, el clan faresita; de Zéraj, el clan zerajita.