Los levitas, sus hermanos, velaban sobre los tesoros de la casa de Dios y las cosas sagradas.
Nehemías 11:16 - Biblia Martin Nieto Sabtay y Yozabab, jefes de los levitas, que estaban al frente de los asuntos exteriores del templo de Dios; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sabetai y Jozabad, de los principales de los levitas, capataces de la obra exterior de la casa de Dios; Biblia Nueva Traducción Viviente También Sabetai y Jozabad, quienes estaban a cargo del trabajo fuera del templo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Sabtay y Yozabad, jefes levitas responsables de los asuntos exteriores del Templo de Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion y Sabetay y Jozabad, de los jefes de los levitas, estaban sobre la obra externa de la Casa de Dios; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sabetay y Jozabad, de los jefes de los levitas, encargados del servicio exterior del templo de Dios; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Sabetai y Jozabad, de los principales de los levitas, encargados de la obra exterior de la casa de Dios; |
Los levitas, sus hermanos, velaban sobre los tesoros de la casa de Dios y las cosas sagradas.
De los descendientes de Yishar, Jeconías y sus hijos estaban dedicados a los asuntos profanos de Israel como escribas y jueces.
Sólo Jonatán, hijo de Asael, y Yajzías, hijo de Tiquá, se opusieron a esta proposición, apoyados por Mesulán y el levita Sabtay.
al cabo de los cuales se pesó la plata, el oro y los utensilios en el templo de nuestro Dios y se entregó todo al sacerdote Merimot, hijo de Urías, a quien acompañaba Eleazar, hijo de Fineés; estaban con ellos los levitas Yozabad, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy.
Levitas: Semayas, hijo de Jasub, hijo de Azricán, hijo de Jasabías, hijo de Buní;
Matanías, hijo de Micá, hijo de Zabdí, hijo de Asaf, que dirigía el canto y entonaba la acción de gracias en la oración; Bacbuquías, el segundo entre sus hermanos, y Abdías, hijo de Samúa, hijo de Galal, hijo de Yedutún.
Los levitas Josué, Baní, Serebías, Jamín, Acub, Sabtay, Hodiyías, Maasías, Quelitá, Azarías, Yozabad, Janán y Pelayas explicaban la ley al pueblo mientras el pueblo permanecía en pie.