Su fama se extendió por toda Siria. Le traían todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y sufrimientos, endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los curaba.
Mateo 8:31 - Biblia Martin Nieto y los demonios le pidieron: 'Si nos echas, envíanos a la piara de cerdos'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los demonios suplicaron: —Si nos echas afuera, envíanos a esa manada de cerdos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los demonios suplicaron a Jesús: 'Si nos expulsas, envíanos a esa piara de cerdos. Jesús les dijo: 'Vayan'. La Biblia Textual 3a Edicion y los demonios le rogaban, diciendo: Si nos echas, envíanos a la piara de cerdos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los demonios le suplicaban: 'Si nos vas a echar, mándanos a esa piara de cerdos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de puercos. |
Su fama se extendió por toda Siria. Le traían todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y sufrimientos, endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los curaba.
'No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra vosotros y os despedacen'.
Jesús les dijo: 'Id'. Ellos salieron, se metieron en los cerdos y, al instante, toda la piara se lanzó al lago por un precipicio y se ahogaron.
Los espíritus impuros pidieron a Jesús: 'Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos'.
y empezó a gritar: 'Déjame en paz, Jesús, hijo del Dios altísimo. ¡Te conjuro por Dios que no me atormentes!'.
Por eso, alegraos, oh cielos, y vosotros, los que habitáis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado hasta vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo!