Cuando los ramos están secos, se les rompe; vienen las mujeres y los queman. Por ser un pueblo sin inteligencia no se compadece de él su creador, no le da su favor el que le ha formado.
Mateo 7:19 - Biblia Martin Nieto Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, todo árbol que no produce frutos buenos se corta y se arroja al fuego. Biblia Católica (Latinoamericana) Todo árbol que no da buenos frutos se corta y se echa al fuego. La Biblia Textual 3a Edicion Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo árbol que no da fruto bueno es cortado y arrojado al fuego. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. |
Cuando los ramos están secos, se les rompe; vienen las mujeres y los queman. Por ser un pueblo sin inteligencia no se compadece de él su creador, no le da su favor el que le ha formado.
Ésta es la sentencia que dictan los vigilantes, la orden decidida por los santos, a fin de que sepan los vivientes que el altísimo domina sobre el imperio de los hombres; a quien quiere se lo da y eleva a él al más humilde de los hombres.
Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego.
'Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo frutos buenos.
Además, ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y echado al fuego'.
Que nuestros hermanos sean los primeros en hacer el bien y en atender a las necesidades urgentes; así serán útiles para los demás.
pero la que produce espinas y abrojos es tierra baldía, será tierra maldita que terminará siendo pasto de las llamas.
Estos son una vergüenza para vuestras comidas fraternas, comen y beben desvergonzadamente, cebándose a sí mismos. Nubes sin agua arrastradas por el viento; arboles infructuosos en el otoño, dos veces muertos, arrancados de cuajo;