Se le preparó una tumba entre los criminales, en su muerte se le juntó con malhechores, siendo así que él jamás cometió injusticia ni hubo engaño en su boca.
Mateo 27:57 - Biblia Martin Nieto Al caer la tarde, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que era también discípulo de Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Al acercarse la noche, José, un hombre rico de Arimatea que se había convertido en seguidor de Jesús, Biblia Católica (Latinoamericana) Siendo ya tarde, llegó un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también se había hecho discípulo de Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Llegado el atardecer, vino un hombre rico de Arimatea, de nombre José, el cual también se había hecho discípulo de Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegada la tarde, vino un hombre rico, de Arimatea, llamado José, que también se había hecho discípulo de Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cayendo la tarde, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, el cual también era discípulo de Jesús. |
Se le preparó una tumba entre los criminales, en su muerte se le juntó con malhechores, siendo así que él jamás cometió injusticia ni hubo engaño en su boca.
Se presentó a Pilato, le pidió el cuerpo de Jesús, y Pilato mandó que se lo dieran.
Sus discípulos, al enterarse, fueron, recogieron el cadáver y lo sepultaron.
Y así que cumplieron lo que acerca de él estaba escrito, lo bajaron del leño y lo sepultaron.
Había un hombre de Ramá, un sufita de la montaña de Efraín, que se llamaba Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Suf, efraimita.
Después volvía a Ramá, donde tenía su casa, y allí juzgaba a Israel. También construyó allí un altar al Señor.