Ha destrozado su recinto semejante a un jardín, ha derruido el lugar de su reunión. El Señor ha hecho olvidar en Sión fiestas y sábados; ha desechado, en el ardor de su ira, a rey y sacerdotes.
Mateo 25:29 - Biblia Martin Nieto Porque al que tiene se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Biblia Nueva Traducción Viviente A los que usan bien lo que se les da, se les dará aún más y tendrán en abundancia; pero a los que no hacen nada se les quitará aun lo poco que tienen. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque al que produce se le dará y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene. La Biblia Textual 3a Edicion Porque a todo el que tiene le será dado y tendrá en abundancia, pero al que no tiene,° aun lo que tiene le será quitado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque a todo el que tiene, se le dará y tendrá de sobra; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque a todo el que tiene le será dado, y tendrá abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. |
Ha destrozado su recinto semejante a un jardín, ha derruido el lugar de su reunión. El Señor ha hecho olvidar en Sión fiestas y sábados; ha desechado, en el ardor de su ira, a rey y sacerdotes.
irá en busca de sus amantes, pero no los alcanzará; los buscará, pero no podrá encontrarlos, y tendrá que decir: 'Volveré a mi primer marido, porque entonces me iba mejor que ahora'.
Pues al que tiene se le dará más y tendrá de sobra; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
Le dijeron: 'Hará morir de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros viñadores que le paguen los frutos a su tiempo'.
Porque al que tiene se le dará, y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará'.
y sólo es necesaria una. María ha escogido la parte mejor, y nadie se la quitará'.
Mirad bien cómo escucháis; porque al que tiene se le dará más, y al que no tiene se le quitará aun lo que cree que tiene'.
Si lo dejamos, creerán en él todos y vendrán los romanos y destruirán nuestro templo y nuestra nación'.
Él corta todos los sarmientos que no dan fruto en mí, y limpia los que dan fruto para que den más.
Acuérdate, pues, de dónde te has caído, arrepiéntete y vuelve a obrar como antes. Porque, si no te conviertes, iré a ti rápidamente y te quitaré el candelabro de su puesto.