Una nube los cubrió con su sombra; y desde la nube se oyó una voz: 'Éste es mi hijo amado. Escuchadlo'.
Marcos 9:8 - Biblia Martin Nieto Miraron inmediatamente alrededor, y ya no vieron a nadie más que a Jesús solo con ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo. Biblia Nueva Traducción Viviente De pronto, cuando miraban ellos a su alrededor, Moisés y Elías se habían ido, y vieron solo a Jesús con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Y de pronto, mirando a su alrededor, no vieron ya a nadie; sólo Jesús estaba con ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Y súbitamente, al mirar alrededor, ya no vieron a nadie con ellos, sino a Jesús solo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De pronto, miraron a su alrededor y no vieron a nadie, sino a Jesús solo con ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y luego, mirando alrededor, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo. |
Una nube los cubrió con su sombra; y desde la nube se oyó una voz: 'Éste es mi hijo amado. Escuchadlo'.
Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó que no contasen a nadie lo que habían visto hasta que el hijo del hombre hubiera resucitado de entre los muertos.
Entonces sus ojos se abrieron y lo reconocieron; pero él desapareció de su lado.
Tan pronto como cesó la voz, Jesús se quedó solo. Los discípulos guardaron silencio, y a nadie contaron por entonces lo que habían visto.
Esto se repitió por tres veces. Y luego el objeto fue arrebatado al cielo.