El Señor extendió su mano, tocó mi boca y me dijo: 'Yo pongo mis palabras en tu boca.
Marcos 7:33 - Biblia Martin Nieto Jesús lo llevó aparte de la gente, le metió los dedos en los oídos, con su saliva le tocó la lengua, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús lo llevó aparte de la multitud para poder estar a solas con él. Metió sus dedos en los oídos del hombre. Después escupió sobre sus propios dedos y tocó la lengua del hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús lo apartó de la gente, le metió los dedos en los oídos y con su saliva le tocó la lengua. La Biblia Textual 3a Edicion Tomándolo a solas, aparte de la gente, le metió los dedos en las orejas y con su saliva le tocó la lengua, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él, llevándoselo aparte, fuera de la gente, le metió los dedos en los oídos y con saliva le tocó la lengua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomándole aparte de la multitud, metió sus dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; |
El Señor extendió su mano, tocó mi boca y me dijo: 'Yo pongo mis palabras en tu boca.
Y se reían de él. Jesús echó a todos fuera; se quedó sólo con los padres de la niña y los que habían ido con él, y entró donde estaba la niña.
Jesús cogió de la mano al ciego, lo sacó fuera de la aldea, le echó saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntó: '¿Ves algo?'.