Jesús, al oírlo, quedó admirado y dijo a los que lo seguían: 'Os aseguro que en Israel no he encontrado a nadie con una fe como ésta.
Marcos 6:51 - Biblia Martin Nieto Subió a la barca con ellos, y el viento se calmó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces subió a la barca, y el viento se detuvo. Ellos estaban totalmente asombrados Biblia Católica (Latinoamericana) Y subió a la barca con ellos. De inmediato se calmó el viento, con lo cual quedaron muy asombrados. La Biblia Textual 3a Edicion Y subió junto a ellos en la barca, y se calmó el viento; y se asombraban en gran manera,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió entonces con ellos a la barca, y el viento amainó. Pero ellos se quedaron más asombrados aún; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y subió a ellos en la barca, y cesó el viento, y ellos estaban asombrados sobremanera, y se maravillaban. |
Jesús, al oírlo, quedó admirado y dijo a los que lo seguían: 'Os aseguro que en Israel no he encontrado a nadie con una fe como ésta.
Todos quedaron estupefactos y se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva con tanta autoridad! ¡Manda a los espíritus inmundos y le obedecen!'.
El paralítico se levantó, cargó inmediatamente con la camilla y salió a la vista de todos. Todos se quedaron sobrecogidos y glorificaron a Dios, diciendo: 'Jamás hemos visto cosa igual'.
Él se levantó, increpó al viento y dijo al mar: '¡Calla! ¡Cálmate!'. Y el viento cesó y se hizo una gran calma.
Ellos quedaron sumamente atemorizados, y se decían unos a otros: '¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?'.
Inmediatamente la niña se levantó y echó a andar, pues tenía doce años.
Y en el colmo de la admiración decían: 'Todo lo ha hecho bien, hasta a los sordos hace oír y a los mudos hablar'.
Quisieron recogerlo en la barca, y al instante la barca tocó tierra en el lugar adonde se dirigían.