El temor de Dios se apoderó aquel día de David, que dijo: '¿Cómo voy a llevar a mi casa el arca de Dios?'.
Marcos 5:15 - Biblia Martin Nieto Al llegar a Jesús y ver sentado, vestido y en su sano juicio al endemoniado que había tenido la legión, se llenaron de miedo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pronto una multitud se juntó alrededor de Jesús, y todos vieron al hombre que había estado poseído por la legión de demonios. Se encontraba sentado allí, completamente vestido y en su sano juicio, y todos tuvieron miedo. Biblia Católica (Latinoamericana) Se acercaron a Jesús y vieron al hombre endemoniado, el que había estado en poder de la Multitud, sentado, vestido y en su sano juicio. Todos se asustaron. La Biblia Textual 3a Edicion Y llegan ante Jesús y contemplan al endemoniado (al que había tenido la legión) sentado, vestido, y en su juicio cabal, y tuvieron temor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lléganse a Jesús y ven al endemoniado, el que había tenido toda aquella legión, sentado ya vestido y en su sano juicio. Y quedaron llenos de espanto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron a Jesús, y vieron al que había sido poseído del demonio y había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo. |
El temor de Dios se apoderó aquel día de David, que dijo: '¿Cómo voy a llevar a mi casa el arca de Dios?'.
Por no estar vosotros allí la primera vez, el Señor, nuestro Dios, nos castigó, porque no le consultamos como es debido'.
Pero a su hora temblarán de espanto, pues el Señor está con la raza de los justos;
¿Cómo puede uno entrar en la casa de un hombre fuerte y arrebatarle sus cosas si antes no lo ata? Sólo así podrá saquear su casa.
¿O crees que no puedo pedir ayuda a mi Padre, que me mandaría ahora mismo más de doce legiones de ángeles?
Su fama se extendió por toda Siria. Le traían todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y sufrimientos, endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los curaba.
Jesús echó al demonio, y el mudo empezó a hablar. Las gentes decían maravilladas: 'Jamás se ha visto cosa semejante en Israel'.
Los porqueros huyeron y lo contaron en el pueblo y en los caseríos. La gente fue a ver lo que había sucedido.
Los que lo habían visto contaban lo ocurrido con el endemoniado y con los cerdos.
Al subir a la barca Jesús, el endemoniado le pidió que le dejara ir con él.
pues muchas veces lo habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos y nadie podía sujetarlo.
Jesús le preguntó: '¿Cómo te llamas?'. Él contestó: 'Me llamo legión, pues somos muchos'.
Marta tenía una hermana llamada María, la cual, sentada a los pies del Señor, escuchaba sus palabras.
Al desembarcar, les salió al encuentro un hombre de la ciudad, poseído por demonios; desde hacía mucho tiempo andaba desnudo y no vivía en ninguna casa, sino en el cementerio.
que nos rescató del poder de las tinieblas y nos transportó al reino de su Hijo querido,
Pues el Señor no nos ha dado espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de prudencia.
Samuel hizo lo que el Señor le había mandado. Cuando llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron temblando a su encuentro y le dijeron: '¿Traes la paz?'.