y le dije: 'No pasarás de aquí, aquí se romperá la soberbia de tus olas'?
Marcos 4:41 - Biblia Martin Nieto Ellos quedaron sumamente atemorizados, y se decían unos a otros: '¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen? Biblia Nueva Traducción Viviente Los discípulos estaban completamente aterrados. «¿Quién es este hombre? —se preguntaban unos a otros—. ¡Hasta el viento y las olas lo obedecen!». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos estaban muy asustados por lo ocurrido y se preguntaban unos a otros: '¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?' La Biblia Textual 3a Edicion Y temieron con gran temor, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste,° que no sólo el viento, sino también el mar le obedece? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quedaron sumamente atemorizados y se preguntaban unos a otros: '¿Pero quién es éste, que hasta el viento y la mar le obedecen?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y temieron en gran manera, y se decían el uno al otro: ¿Qué clase de hombre es Éste, que aun el viento y el mar le obedecen? |
y le dije: 'No pasarás de aquí, aquí se romperá la soberbia de tus olas'?
Porque, ¿quién en las nubes es igual al Señor, quién es como el Señor entre los dioses?
Mi pacto con él era de vida y paz, y se las concedí; era también de amor, y él me respetó y reverenció mi nombre.
Los discípulos, asombrados, decían: '¿Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?'.
Después les dijo: '¿Por qué sois tan miedosos? ¿Por qué no tenéis fe?'.
Entonces la mujer, que sabía lo que había ocurrido en ella, se acercó asustada y temblorosa, se postró ante Jesús y le dijo toda la verdad.
Y en el colmo de la admiración decían: 'Todo lo ha hecho bien, hasta a los sordos hace oír y a los mudos hablar'.
Todos quedaron estupefactos y se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Manda con autoridad y energía a los espíritus inmundos, y le obedecen!'.
Entonces les dijo: '¿Dónde está vuestra fe?'. Llenos de miedo y de admiración, se decían: '¿Quién es éste, que manda incluso a los vientos y al agua y le obedecen?'.
Así pues, puesto que entramos en posesión de un reino inmutable, retengamos firmemente la gracia, y por ella ofrezcamos a Dios un culto agradable con reverencia y con respeto.
¿Quién no te respetará, oh Señor, y no glorificará tu nombre? Porque tú solo eres santo, y todos los pueblos vendrán a postrarse delante de ti, porque se han publicado tus justas sentencias.
Respetad al Señor y servidle sinceramente con todo vuestro corazón, considerando las grandes cosas que ha hecho por vosotros.