sálvame de las fauces del león, mi pobre vida de los cuernos del búfalo.
Marcos 3:34 - Biblia Martin Nieto Y mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: 'Éstos son mi madre y mis hermanos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces miró a los que estaban a su alrededor y dijo: «Miren, estos son mi madre y mis hermanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: 'Estos son mi madre y mis hermanos. La Biblia Textual 3a Edicion Y mirando en derredor a los que estaban sentados en torno suyo, dice: ¡He aquí mi madre y mis hermanos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y paseando la mirada por los que estaban sentados a su alrededor, dice: 'He aquí a mi madre y mis hermanos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mirando alrededor a los que estaban sentados en derredor de Él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. |
sálvame de las fauces del león, mi pobre vida de los cuernos del búfalo.
Jesús les dijo: 'No tengáis miedo; id y decid a mis hermanos que vayan a Galilea, que allí me verán'.
Y se quedó sorprendido de su falta de fe. Recorrió después las aldeas del contorno enseñando.
Jesús le dijo: 'Suéltame, que aún no he subido al Padre; anda y di a mis hermanos que me voy con mi Padre y vuestro Padre, con mi Dios y vuestro Dios'.
Porque aquellos que de antemano conoció, también los predestinó a ser conformes con la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.