Marcos 15:15 - Biblia Martin Nieto Pilato, entonces, queriendo satisfacer a la gente, les puso en libertad a Barrabás y les entregó a Jesús, para que lo azotaran y lo crucificaran. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Pilato, para calmar a la multitud, dejó a Barrabás en libertad. Y mandó azotar a Jesús con un látigo que tenía puntas de plomo, y después lo entregó a los soldados romanos para que lo crucificaran. Biblia Católica (Latinoamericana) Pilato quiso dar satisfacción al pueblo: dejó, pues, en libertad a Barrabás y sentenció a muerte a Jesús. Lo hizo azotar, y después lo entregó para que fuera crucificado. La Biblia Textual 3a Edicion Pilato, entonces, queriendo complacer° a la gente, les soltó a Barrabás, y después de azotar a Jesús, lo entregó para que fuera crucificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Pilato, para complacer a la plebe, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de mandarlo azotar, para que lo crucificaran. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Pilato queriendo agradar al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado. |
pues grande hasta los cielos es tu amor y grande hasta las nubes tu lealtad.
El temer delante de los hombres es un lazo, el que confía en el Señor está seguro.
He ofrecido mi espalda a los que me golpeaban, mis mejillas a quienes me mesaban la barba; no he hurtado mi rostro a la afrenta y a los salivazos.
lo entregarán a los paganos, se burlarán de él, lo azotarán y lo crucificarán, pero al tercer día resucitará'.
Entonces puso en libertad a Barrabás y les entregó a Jesús, después de azotarlo, para que fuera crucificado.
se burlarán de él, lo escupirán, lo azotarán y lo matarán, pero a los tres días resucitará'.
Pilato replicó: 'Pero, ¿qué mal ha hecho?'. Y ellos gritaban más alto: '¡Crucifícalo!'.
A los dos años sucedió a Félix Porcio Festo; queriendo congraciarse con los judíos, Félix dejó a Pablo en la cárcel.
Pero Festo, queriendo congraciarse con los judíos, preguntó a Pablo: '¿Quieres ir a Jerusalén y ser allí juzgado ante mí de estas cosas?'.
Y no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, el hermano del Señor.
él que llevó en su propio cuerpo nuestros pecados sobre la cruz para que, muertos para el pecado, vivamos para la justicia: por sus heridas hemos sido curados.