Marcos 14:5 - Biblia Martin Nieto Se pudo vender a gran precio y dárselo a los pobres'. Y la criticaban. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Podría haberse vendido por el salario de un año y el dinero dado a los pobres!». Así que la regañaron severamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Se podría haber vendido en más de trescientas monedas de plata para ayudar a los pobres. Y estaban enojados contra ella. La Biblia Textual 3a Edicion Porque este perfume podía ser vendido por más de° trescientos denarios y dado a los pobres. Y la criticaban duramente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues podía haberse vendido este perfume por más de trescientos denarios y habérselos dado a los pobres'; y se lo recriminaban con términos muy severos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque podía esto haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella. |
El empleado, al salir, se encontró con uno de sus compañeros que le debía un poco de dinero; lo agarró por el cuello y le dijo: ¡Paga lo que debes!
Algunos se indignaron y dijeron: '¿A qué viene este derroche de perfume?
Jesús dijo: 'Dejadla; ¿por qué la molestáis? Ha hecho una obra buena conmigo;
Y los fariseos y los maestros de la ley lo criticaban: 'Éste acoge a los pecadores y come con ellos'.
Algunos pensaban que, como Judas tenía la bolsa, Jesús le decía que comprase todo lo que se necesitaba para la fiesta, o que diese algo a los pobres.
Felipe le contestó: 'El sueldo de un año no bastaría para que cada uno de ellos comiera un poco'.
No protestéis contra Dios como algunos de ellos lo hicieron, y acabaron en manos del exterminador.
El que robaba, que ya no robe más y que se ponga a trabajar honradamente con sus propias manos para tener con qué ayudar a los necesitados.
Y os pusisteis a murmurar así en vuestras tiendas: Porque nos odia, el Señor nos ha hecho salir de Egipto, para entregarnos en poder de los amorreos y hacernos morir en sus manos.
Son murmuradores, descontentos, que viven conforme a sus pasiones; su boca profiere fanfarronadas, adulando a las personas con vistas a su propio interés.