Las siete vacas hermosas y las siete espigas lozanas significan siete años. El sueño es uno mismo.
Marcos 14:22 - Biblia Martin Nieto Durante la cena Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio, diciendo: 'Tomad, esto es mi cuerpo'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo, porque esto es mi cuerpo». Biblia Católica (Latinoamericana) Durante la comida Jesús tomó pan, y después de pronunciar la bendición, lo partió y se lo dio diciendo: 'Tomen, esto es mi cuerpo. La Biblia Textual 3a Edicion Estando ellos comiendo, tomó el pan, y pronunciando la bendición, lo partió y les dio, y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras estaban comiendo, tomó pan y, recitando la bendición, lo partió, se lo dio y dijo: 'Tomad; esto es mi cuerpo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y comiendo ellos, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. |
Las siete vacas hermosas y las siete espigas lozanas significan siete años. El sueño es uno mismo.
Entonces se levantó la tapa de plomo, y vi una mujer sentada dentro de la medida.
Mandó que la gente se echase sobre la hierba, tomó los cinco panes y los dos peces, alzó los ojos al cielo y los bendijo; partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los distribuyeran a la gente.
El hijo del hombre se va, según está escrito de él; pero ¡ay de aquel por quien el hijo del hombre es entregado! ¡Mejor le fuera no haber nacido!'.
Después tomó un cáliz, dio gracias, se lo pasó a ellos y bebieron de él todos.
Y les dijo: 'Ésta es mi sangre, la sangre de la alianza, que será derramada por todos.
Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, alzó los ojos al cielo y los bendijo; partió los panes, y se los dio a los discípulos para que se los distribuyeran a la gente. Repartió también a todos los dos peces.
Tomó una copa, dio gracias y dijo: 'Tomad y repartidla entre vosotros,
Se puso a la mesa con ellos, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio.
Entretanto, llegaron otras barcas de Tiberíades y atracaron cerca de donde habían comido el pan después que el Señor dio gracias.
y bebieron la misma bebida espiritual. Bebían de la piedra espiritual que les seguía; y la piedra era Cristo.
Pues el Sinaí es un monte que está en Arabia, y corresponde a la Jerusalén de ahora, porque ella con sus hijos está sometida a esclavitud.