Porque yo, que soy un hombre sujeto al mando, tengo bajo mis órdenes soldados, y digo a éste: 'Vete', y va; y a otro: 'Ven', y viene; y a mi criado: 'Haz esto', y lo hace'.
Marcos 14:13 - Biblia Martin Nieto Mandó entonces a dos de sus discípulos y les dijo: 'Id a la ciudad, y os encontraréis con un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidlo Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Jesús envió a dos de ellos a Jerusalén con las siguientes instrucciones: «Al entrar en la ciudad, se encontrarán con un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jesús mandó a dos de sus discípulos y les dijo: 'Vayan a la ciudad, y les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo' La Biblia Textual 3a Edicion Y envía a dos de sus discípulos y les dice: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Seguidlo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Envía entonces a dos de sus discípulos y les dice: 'Id a la ciudad y os encontraréis con un hombre que lleva un cántaro de agua. Seguidlo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os encontrará un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, |
Porque yo, que soy un hombre sujeto al mando, tengo bajo mis órdenes soldados, y digo a éste: 'Vete', y va; y a otro: 'Ven', y viene; y a mi criado: 'Haz esto', y lo hace'.
El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero pascual, sus discípulos le preguntaron: '¿Dónde quieres que vayamos a preparar la cena de la pascua?'.
y, donde entre, decid al dueño: El maestro dice: ¿Dónde está mi sala, en la que voy a comer con mis discípulos la cena de la pascua?
Y no hay criatura alguna que esté oculta ante ella, sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel a quien debemos dar cuenta.
así alcanzó la perfección y se convirtió para todos aquellos que le obedecen en principio de salvación eterna,