Las estrellas del cielo y sus constelaciones ya no alumbrarán; el sol se oscurecerá desde que sale, la luna ya no enviará su luz.
Marcos 13:24 - Biblia Martin Nieto 'En aquellos días, después de esta angustia, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, Biblia Nueva Traducción Viviente »En ese tiempo, después de la angustia de esos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará luz, Biblia Católica (Latinoamericana) Después de esa angustia llegarán otros días; entonces el sol dejará de alumbrar, la luna perderá su brillo, La Biblia Textual 3a Edicion En aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá y la luna no dará su brillo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor; |
Las estrellas del cielo y sus constelaciones ya no alumbrarán; el sol se oscurecerá desde que sale, la luna ya no enviará su luz.
Por eso la tierra se pondrá de luto, y los cielos en lo alto se oscurecerán. Porque he hablado y no me arrepentiré; lo he resuelto y no me volveré atrás.
Cuando te extingas, cubriré los cielos, oscureceré las estrellas, cubriré el sol de nubes y la luna no dará ya su luz.
En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran príncipe, que hace guardia sobre los hijos de tu pueblo. Será aquél un período de angustia como no lo hubo desde que existen las naciones hasta aquel día. Entonces serán salvados, de entre el pueblo, todos aquellos que se hallen inscritos en el libro.
Un río de fuego manaba y salía delante de él. Miles de millares le servían, millones y millones estaban de pie en su presencia. El tribunal se sentó y los libros se abrieron.
Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos; el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo.
¿No es tiniebla el día del Señor y no luz; oscuridad en la cual no hay resplandor?
El día del Señor vendrá como ladrón: los cielos se desintegrarán entonces con gran estrépito, los elementos del mundo quedarán hechos ceniza y la tierra con todo cuanto hay en ella desaparecerá.
mientras esperáis y aceleráis la venida del día de Dios, cuando los cielos incendiados se desintegrarán y los elementos quedarán hechos ceniza.
Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia, sin que se encontrase su lugar.