Dichoso el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Marcos 13:13 - Biblia Martin Nieto Todos os odiarán por causa mía; pero el que persevere hasta el fin se salvará'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los odiarán a ustedes por ser mis seguidores, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y serán odiados por todos a causa de mi nombre. Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Y seréis aborrecidos por todos a causa de mi nombre, pero el que perseveró hasta el fin, éste será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y seréis odiados por todos a causa de mi nombre. Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. |
Dichoso el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
todos os aborrecerán por causa mía, pero el que persevere hasta el fin se salvará.
Entonces os entregarán a la tortura y a la muerte. Por mi causa os odiarán todos los pueblos.
El hermano entregará a la muerte a su hermano, y el padre al hijo, y los hijos se alzarán contra los padres y los matarán.
Dichosos seréis si os odian los hombres, si os expulsan, os insultan y proscriben vuestro nombre como infame por causa del hijo del hombre.
Todas estas cosas harán con vosotros por mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado'.
Yo les he confiado tu doctrina; el mundo los odia porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
la vida eterna a los que, mediante la perseverancia en las buenas obras, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad;
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos, si no desfallecemos.
Nosotros, sin embargo, no somos de aquellos que se retiran cobardemente para la perdición, sino de aquellos que se salvan por la fe.
Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, si seguimos manteniendo inquebrantable hasta el fin nuestra fe inicial.
dichoso el hombre que soporta la prueba; porque si la ha superado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a los que le aman.
No te acobardes ante lo que vas a sufrir. El diablo va a encarcelar a algunos de vosotros; es para poneros a prueba; sufriréis una prueba de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida.
Porque has guardado mi consigna de perseverancia, yo te guardaré en la hora de la prueba que va a sobrevenir sobre todo el mundo para probar a los habitantes de la tierra.