En ella sus príncipes son como león rugiente ávido de presa, devoran a las personas, se apoderan de haciendas y riquezas y aumentan el número de las viudas.
Marcos 12:40 - Biblia Martin Nieto devoran los bienes de las viudas pretextando hacer largas oraciones. Ellos serán juzgados muy severamente'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, estafan descaradamente a las viudas para apoderarse de sus propiedades y luego pretenden ser piadosos haciendo largas oraciones en público. Por eso, serán castigados con más severidad». Biblia Católica (Latinoamericana) incluso devoran los bienes de las viudas, mientras se amparan detrás de largas oraciones. ¡Con qué severidad serán juzgados!' La Biblia Textual 3a Edicion pero devoran las casas de las viudas y por pretexto hacen largas oraciones. Éstos recibirán un juicio más severo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 que devoran las casas de las viudas mientras fingen entregarse a largos rezos. Ésos tendrán condenación más severa'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación. |
En ella sus príncipes son como león rugiente ávido de presa, devoran a las personas, se apoderan de haciendas y riquezas y aumentan el número de las viudas.
Codician campos y los roban, casas y se apoderan de ellas; hacen violencia al hombre y a su casa, al dueño y a su propiedad.
'¡A y de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que cerráis el reino de Dios a los hombres! ¡No entráis vosotros ni dejáis entrar a los que quieren!
¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del fuego? Por eso yo os envío profetas, sabios y maestros de la ley;
Al rezar, no os convirtáis en charlatanes como los paganos, que se imaginan que serán escuchados por su mucha palabrería.
ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes;
y que devoran los bienes de las viudas mientras aparentan hacer largas oraciones. Ellos serán juzgados muy severamente'.
De hecho, si alguno os esclaviza, os explota, os engaña, os trata con soberbia, os abofetea, todo lo aguantáis.
Pues los hay que se introducen en las casas y cautivan a mujerzuelas cargadas de pecados; que se dejan llevar de toda clase de concupiscencias,