Y aun esto es poco para el Señor: él entregará a Moab en vuestras manos.
Marcos 10:27 - Biblia Martin Nieto Jesús los miró y les dijo: 'Para los hombres esto es imposible; pero no para Dios, pues para Dios todo es posible'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús los miró fijamente y dijo: —Humanamente hablando, es imposible, pero no para Dios. Con Dios, todo es posible. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús los miró fijamente y les dijo: 'Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para Dios todo es posible. La Biblia Textual 3a Edicion Mirándolos Jesús, dice: Para con los hombres, es imposible, pero no para con° Dios, porque todas las cosas son posibles para con Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fijando en ellos su mirada, dice Jesús: 'Para los hombres, imposible; pero no para Dios, pues para Dios todo es posible'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mirándolos Jesús, dijo: Con los hombres es imposible; pero con Dios, no; porque con Dios todas las cosas son posibles. |
Y aun esto es poco para el Señor: él entregará a Moab en vuestras manos.
El oficial sobre cuyo brazo solía apoyarse el rey dijo al hombre de Dios: 'Aunque el Señor abriera las ventanas del cielo, ¿podría suceder tal cosa?'. Eliseo respondió: 'Pues bien, tú mismo lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello'.
'Señor Dios, tú has creado el cielo y la tierra con tu gran fuerza y desplegando tu poder. ¡Nada hay imposible para ti!
'Mira, yo soy el Señor, el Dios de todos los mortales. ¿Qué puede haber imposible para mí?
Esto dice el Señor omnipotente: 'Si el resto de este pueblo juzga que esto es imposible, ¿lo tendré yo que juzgar también como imposible?', palabra del Señor omnipotente.
Jesús los miró y les dijo: 'Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible'.
Ellos, más asombrados todavía, se decían: 'Entonces, ¿quién puede salvarse?'.
Y Jesús les contestó: 'Lo que es imposible a los hombres es posible para Dios'.
el cual transformará nuestro cuerpo lleno de miserias conforme a su cuerpo glorioso en virtud del poder que tiene para someter a sí todas las cosas.
Porque pensaba que Dios tiene poder incluso para resucitar a los muertos. Por eso recobró a su hijo. Esto es un símbolo para nosotros.
De ahí proviene que pueda salvar perfectamente a aquellos que por él se acercan a Dios, estando siempre vivo para interceder en su favor.