Su fama se extendió por toda Siria. Le traían todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y sufrimientos, endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los curaba.
Marcos 1:32 - Biblia Martin Nieto Al anochecer le llevaron todos los enfermos y endemoniados, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados; Biblia Nueva Traducción Viviente Esa tarde, después de la puesta del sol, le llevaron a Jesús muchos enfermos y endemoniados. Biblia Católica (Latinoamericana) Antes del atardecer, cuando se ponía el sol, empezaron a traer a Jesús todos los enfermos y personas poseídas por espíritus malos. La Biblia Textual 3a Edicion Y por la tarde, al ponerse el sol,° le traían todos los enfermos° y los endemoniados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegada la tarde, después de ponerse el sol, le presentaban todos los enfermos y endemoniados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y caída la tarde, cuando el sol se puso, le trajeron a todos los enfermos, y a los endemoniados; |
Su fama se extendió por toda Siria. Le traían todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y sufrimientos, endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los curaba.
Al anochecer, le presentaron muchos endemoniados; y con su palabra echó a los espíritus y curó a todos los enfermos,
para que se cumpliera lo que había dicho el profeta Isaías: Él tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades.
Entraron en Cafarnaún, y, el sábado, Jesús fue a la sinagoga y se puso a enseñar.
Él la agarró de la mano y la levantó. La fiebre desapareció, y ella se puso a atenderle.
Y estaban acechando a ver si Jesús lo curaba en sábado, para acusarlo.
A la puesta del sol, todos los que tenían enfermos de cualquier dolencia se los llevaron; Jesús imponía las manos sobre cada uno de ellos y los curaba.
De muchos salían también los demonios, gritando: 'Tú eres el hijo de Dios'. Pero los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el mesías.