Ojalá pueda habitar en tu tienda eternamente y encontrar refugio al abrigo de tus alas.
Malaquías 2:5 - Biblia Martin Nieto Mi pacto con él era de vida y paz, y se las concedí; era también de amor, y él me respetó y reverenció mi nombre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado. Biblia Nueva Traducción Viviente «El propósito de mi pacto con los levitas era darles vida y paz y eso fue lo que les di. De ellos se requería que me reverenciaran, y lo hicieron en gran manera y temieron mi nombre. Biblia Católica (Latinoamericana) En mi alianza con él se hablaba de vida y de paz, y se las concedí; se hablaba también de respeto y él me respetó y reverenció mi Nombre. La Biblia Textual 3a Edicion Mi pacto con él era vida y paz. Se lo di por su temor con que me temió, y porque guardaba reverencia ante mi Nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mi alianza con él era la vida y la paz; y yo se las di, para que con temor me respetara y reverenciara mi nombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mi pacto fue con él de vida y de paz, y estas cosas yo le di por su temor; porque me temió, y delante de mi nombre estuvo humillado. |
Ojalá pueda habitar en tu tienda eternamente y encontrar refugio al abrigo de tus alas.
El que obra con rectitud teme al Señor, el que sigue caminos torcidos le desprecia.
Haré con ellos un pacto de paz y exterminaré del país las bestias feroces; morarán tranquilos hasta en el desierto y reposarán en los bosques.
Haré con ellos una alianza de paz que no tendrá fin; los estableceré y los multiplicaré y pondré mi santuario en medio de ellos para siempre.
Fineés, hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón, lo vio, se levantó en medio de la comunidad, tomó una lanza,
siguió al israelita hasta la alcoba y allí los traspasó a los dos en pleno vientre, al israelita y a la mujer. Y cesó el azote que pesaba sobre los israelitas;
'Resérvame a los levitas en sustitución de todos los primogénitos de los israelitas, y el ganado de los levitas en sustitución de los primogénitos de sus ganados. Los levitas serán míos. Yo, el Señor.
y entren a servir en la tienda de la reunión. Los purificarás y los ofrecerás con el rito de presentación,