El Señor ha montado en cólera contra Judá y Jerusalén, los ha hecho objeto de terror, estupor y burla, como podéis ver con vuestros propios ojos.
Malaquías 1:5 - Biblia Martin Nieto Veréis esto con vuestros propios ojos y diréis: ¡Grande es el Señor hasta fuera del territorio de Israel!'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Sea Jehová engrandecido más allá de los límites de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando vean la destrucción con sus propios ojos, dirán: “¡Verdaderamente la grandeza del Señor se extiende más allá de las fronteras de Israel!”». Biblia Católica (Latinoamericana) Con sus propios ojos podrán ustedes comprobar esto; entonces exclamarán: 'El poder de Yavé traspasa las fronteras de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y vuestros mismos ojos lo verán, y diréis: ¡Grande es YHVH más allá de los confines de Israel! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vuestros ojos lo verán y diréis: '¡Grande es Yahveh, aun más allá de los confines de Israel!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Jehová sea magnificado sobre la provincia de Israel. |
El Señor ha montado en cólera contra Judá y Jerusalén, los ha hecho objeto de terror, estupor y burla, como podéis ver con vuestros propios ojos.
Subirás contra mi pueblo Israel como un nublado que cubre el país. Será al fin de los tiempos cuando yo te haga venir a mi tierra a fin de que las gentes me conozcan, al manifestar yo mi santidad en ti, oh Gog, ante sus ojos.
Haré con él justicia mandándole peste y sangre; haré caer una lluvia torrencial, con granizo, fuego y azufre sobre él, sobre sus huestes y sobre los numerosos pueblos que lo acompañan.
Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán fuera y prenderán fuego y quemarán las armas, escudos y paveses, arcos y flechas, mazas y lanzas; harán fuego con ello durante siete años.
Él mismo será la paz. Cuando el asirio invada nuestra tierra y ponga el pie en nuestros palacios, enviaremos contra él siete pastores y ocho jefes del pueblo.
Vosotros mismos, con vuestros ojos, habéis visto toda la grandiosa obra del Señor.
Con vuestros ojos habéis visto lo que hizo el Señor con Baal Fegor: el Señor exterminó de en medio de vosotros a todos los que se fueron detrás de Baal Fegor.
Entonces ellos clamaron al Señor, y él puso densas tinieblas entre vosotros y los egipcios e hizo volver sobre ellos el mar, que los sumergió. Vosotros habéis visto con vuestros propios ojos lo que hice en Egipto; después vivisteis mucho tiempo en el desierto.
Estad atentos y ved este gran prodigio que el Señor va a hacer ante vuestros ojos.