Pero como has ofendido al Señor con este asunto, morirá el niño que te ha nacido'. Y Natán se fue a su casa.
Malaquías 1:12 - Biblia Martin Nieto mientras que vosotros lo profanáis cuando decís: La mesa del Señor es impura, y los alimentos que se ponen en ella son despreciables. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable. Biblia Nueva Traducción Viviente «Ustedes, en cambio, deshonran mi nombre con sus acciones. Al traer alimentos despreciables declaran que no está mal deshonrar la mesa del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes, mientras tanto, profanan mi Nombre cuando dicen: 'La mesa del Señor está sucia y su comida no es muy rica. La Biblia Textual 3a Edicion Pero vosotros lo profanáis cuando decís: La mesa de YHVH es impura, y su fruto, su alimento, no vale la pena, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero vosotros lo profanáis cuando decís: 'La mesa del Señor está contaminada y fruto despreciable es su alimento'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová; y cuando hablan que su alimento es despreciable. |
Pero como has ofendido al Señor con este asunto, morirá el niño que te ha nacido'. Y Natán se fue a su casa.
un altar de madera de metro y medio de alto, un metro de largo y uno de ancho; sus ángulos, su base y su pared eran de madera. Y me dijo el personaje: 'Ésta es la mesa que está delante del Señor'.
Ellos entrarán en mi santuario, ellos se acercaron a mi mesa para servirme, ellos desempeñarán mi servicio.
No darás a tus hijos para ser pasados por el fuego en honor de Moloc profanando el nombre de Dios: yo, el Señor.
porque aplastan contra el polvo de la tierra la cabeza de los necesitados y no hacen justicia a los pobres; porque hijo y padre se acuestan con la misma mujer, profanando mi santo nombre;
Andáis diciendo: '¡Qué aburrimiento!', y me despreciáis -dice el Señor todopoderoso- trayendo la res robada, coja y enferma, y presentándomela como ofrenda. ¿Es que puedo yo aceptarla de vuestras manos? -dice el Señor todopoderoso-.
Pero vosotros os habéis apartado del camino, habéis servido de tropiezo a muchos en la ley y habéis quebrantado la alianza de Leví -dice el Señor todopoderoso-.
Pues por vuestra culpa los paganos blasfeman contra el nombre de Dios,