Jesús respondió: 'Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó entre ladrones, que le robaron todo lo que llevaba, le hirieron gravemente y se fueron dejándolo medio muerto.
Lucas 19:28 - Biblia Martin Nieto Y dicho esto, continuó adelante camino de Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de contar esa historia, Jesús siguió rumbo a Jerusalén, caminando delante de sus discípulos. Biblia Católica (Latinoamericana) Dicho esto, Jesús pasó adelante y emprendió la subida hacia Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo dicho esto, seguía adelante subiendo a Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando acabó de decir estas cosas, caminaba a la cabeza, subiendo a Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. |
Jesús respondió: 'Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó entre ladrones, que le robaron todo lo que llevaba, le hirieron gravemente y se fueron dejándolo medio muerto.
Tengo que recibir un bautismo de dolores, y estoy angustiado hasta que se realice.
Llevó aparte a los doce y les dijo: 'Mirad, vamos a Jerusalén y se va a cumplir todo lo que escribieron los profetas sobre el hijo del hombre.
Al llegar el tiempo de su partida de este mundo, resolvió ir a Jerusalén,
Jesús dijo a Pedro: 'Mete la espada en la vaina; ¿es que no tengo que beber el cáliz que me da el Padre?'
fijando nuestra mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, para obtener la gloria que se le proponía, soportó la cruz, aceptando valientemente la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.
Por eso, si Cristo sufrió en su carne mortal, haceos la cuenta de que también vosotros tenéis que sufrir, el que está dispuesto a sufrir en su carne ha roto con el pecado.