Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 8:9 - Biblia Martin Nieto

colocó sobre su cabeza el turbante y sobre éste, en la parte anterior, la lámina de oro, la diadema sagrada, como el Señor había ordenado a Moisés.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Después puso la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra, en frente, puso la lámina de oro, la diadema santa, como Jehová había mandado a Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además puso el turbante sobre la cabeza de Aarón y, en la parte delantera del turbante, sujetó la medalla de oro —el símbolo de santidad— tal como el Señor le había ordenado.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Le colocó también el turbante en la cabeza, y puso en su parte delantera la lámina de oro: ésta era la corona de santidad que Yavé había mandado a Moisés.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego le puso el turbante sobre la cabeza, y encima del turbante, en su frontal, fijó la placa de oro, la diadema sagrada, tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Le puso en la cabeza la tiara, en cuya parte delantera colocó la lámina de oro, la diadema sagrada, como había ordenado Yahveh a Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Después puso la mitra sobre su cabeza; y sobre la mitra en su frente, puso la lámina de oro, la corona santa; como Jehová había mandado a Moisés.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 8:9
10 Tagairtí Cros  

Éstas son las vestiduras que han de preparar: un pectoral y un efod, un manto, una túnica a cuadros, una tiara y un cinturón. Harán las vestiduras sagradas para Aarón y para sus hijos a fin de que me sirvan como sacerdotes.


Le pones la tiara en la cabeza, y sobre la tiara la lámina santa.


Y Moisés lo llevó todo a cabo; como se lo había mandado el Señor, así lo hizo.


Lavó con agua las entrañas y las patas, y quemó todo el carnero sobre el altar. Era un holocausto, un perfume agradable, una ofrenda quemada en honor del Señor, como el Señor había ordenado a Moisés.


Aarón y sus hijos cumplieron todo lo que el Señor había ordenado a Moisés.


Y añadió: Poned sobre su cabeza un turbante limpio. Pusieron sobre su cabeza un turbante limpio y le vistieron en presencia del ángel del Señor.