Sin embargo, no desaparecieron las colinas, de modo que el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellas.
Levítico 27:31 - Biblia Martin Nieto Si uno quiere rescatar algo de esa décima parte, añadirá una quinta parte más de su valor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si alguno quisiere rescatar algo del diezmo, añadirá la quinta parte de su precio por ello. Biblia Nueva Traducción Viviente Si deseas volver a comprar esa décima parte del grano o de la fruta que pertenece al Señor, tendrás que pagar su valor, más un veinte por ciento. Biblia Católica (Latinoamericana) si alguien quiere rescatar parte de su diezmo, añadirá la quinta parte de su valor. La Biblia Textual 3a Edicion Si alguien quiere rescatar algo de su diezmo, le añadirá su quinto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si alguno quiere rescatar parte de su diezmo, añadirá la quinta parte de su valor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si alguno quisiere redimir algo de sus diezmos, añadirá una quinta parte a ello. |
Sin embargo, no desaparecieron las colinas, de modo que el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellas.
Pero si se trata de animales impuros, serán rescatados al precio que se valoren, más una quinta parte; si no fuera rescatado, será vendido al precio que se haya valorado.
La décima parte de los productos de la tierra, tanto de los productos del campo como de los frutos de los árboles, pertenece al Señor; es cosa consagrada al Señor.
Uno de cada diez animales del ganado mayor y menor será consagrado al Señor.
Debe restituir lo defraudado más un veinte por ciento, que entregará al sacerdote. El sacerdote hará sobre él el rito de absolución con el carnero de la reparación por el pecado, y se le perdonará.