Cocimos a mi hijo y nos lo comimos. Al día siguiente le dije: Trae a tu hijo para que nos lo comamos, pero ella escondió a su hijo'.
Levítico 26:27 - Biblia Martin Nieto Si a pesar de esto no me obedecéis y seguís todavía obstinados contra mí, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, Biblia Nueva Traducción Viviente »Si, a pesar de esto, todavía rehúsan escuchar y aún permanecen hostiles hacia mí, Biblia Católica (Latinoamericana) Si con esto no me obedecen y siguen haciéndome la contra, La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con esto no me obedecéis, sino que seguís procediendo con hostilidad hacia mí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si ni aun así me escucháis y seguís oponiéndoos a mí, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si con esto no me oyereis, mas procediereis conmigo en oposición, |
Cocimos a mi hijo y nos lo comimos. Al día siguiente le dije: Trae a tu hijo para que nos lo comamos, pero ella escondió a su hijo'.
Si todavía seguís obstinados contra mí y no me queréis obedecer, multiplicaré siete veces más mis castigos por vuestros pecados;
yo me obstinaré también contra vosotros y multiplicaré de nuevo por siete mis castigos por vuestros pecados;
Cuando yo retire el sustento de pan, diez mujeres bastarán para cocer el pan en un solo horno y os lo darán tasado, de manera que comeréis y no quedaréis satisfechos.
yo me obstinaré con furor contra vosotros y multiplicaré por siete una vez más mis castigos por vuestros pecados.
Como las naciones que el Señor destruye a vuestro paso, así seréis destruidos vosotros por no haber escuchado la voz del Señor, vuestro Dios.