Levítico 26:23 - Biblia Martin Nieto Si a pesar de ello no os corregís y seguís obstinados contra mí, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, Biblia Nueva Traducción Viviente »Y si todavía no aprenden la lección y continúan su hostilidad hacia mí, Biblia Católica (Latinoamericana) Si aun con esto no cambian su actitud respecto a mí y siguen desafiándome, La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con estas cosas no os enmendáis ante mí, sino que continuáis andando conmigo en oposición, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si ni aun así os corregís y continuáis oponiéndoos a mí, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, |
En vano he castigado a vuestros hijos; no habéis aprendido la lección; vuestra espada devoró a vuestros profetas como un león devastador.
¡Oh Señor!, ¿no buscan tus ojos la verdad? Tú les has herido, y no han acusado el golpe; los has aplastado, y no han querido aprender la lección. Han endurecido su frente como la roca, han rehusado convertirse.
Este desastre nos ha sobrevenido tal y como está escrito en la ley de Moisés; pero nosotros no hemos tratado de aplacar la ira del Señor, nuestro Dios, convirtiéndonos de nuestros pecados y dando oídos a tu verdad.
Si todavía seguís obstinados contra mí y no me queréis obedecer, multiplicaré siete veces más mis castigos por vuestros pecados;