Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 20:14 - Biblia Martin Nieto

Si uno toma por esposas madre e hija, comete un incesto; serán quemados él y ellas para que no haya entre vosotros semejante crimen.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre se casa con una mujer y también con la madre de ella, ha cometido un acto perverso. Tanto el hombre como ambas mujeres deberán morir quemados para eliminar semejante perversidad de entre ustedes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El hombre que tome a una mujer y a su madre comete una infamia. Se les quemará a él y a ellas para que no haya infamia entre ustedes.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El que tome a una mujer y a la madre de ella, comete un acto perverso. Él y ellas serán quemados con fuego para que no haya perversión entre vosotros.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El hombre que tome por esposas a una mujer y a su madre comete una infamia; él y ellas serán quemados, para que no haya entre vosotros tal infamia.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el que tomare esposa y a la madre de ella, comete vileza; quemarán en fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 20:14
6 Tagairtí Cros  

ni con una mujer a la vez que con su hija o su nieta, ésa sería una acción infame, pues son de la misma sangre;


Si la hija de un sacerdote se deshonra y se hace prostituta, deshonra también a su padre; será quemada viva'.


porque aplastan contra el polvo de la tierra la cabeza de los necesitados y no hacen justicia a los pobres; porque hijo y padre se acuestan con la misma mujer, profanando mi santo nombre;


¡Maldito el que peque con su suegra! Y todo el pueblo responderá: ¡Amén!


El que sea sorprendido con el objeto consagrado al exterminio será quemado, él y todo lo que le pertenece, por haber roto la alianza con el Señor y haber cometido una infamia con Israel'.


Josué dijo: '¿Por qué nos has traído la desgracia? Ahora, que el Señor haga caer sobre ti la desgracia'. Y todos los israelitas lo mataron a pedradas.