Éste fue el pecado de la casa de Jeroboán, por el que fue destruida y exterminada de la tierra.
Levítico 14:35 - Biblia Martin Nieto su dueño se presentará al sacerdote y le dirá: Me parece que en mi casa hay lepra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 vendrá aquel de quien fuere la casa y dará aviso al sacerdote, diciendo: Algo como plaga ha aparecido en mi casa. Biblia Nueva Traducción Viviente El propietario de una casa así deberá acudir al sacerdote y decirle: “Parece que mi casa tiene algún tipo de moho”. Biblia Católica (Latinoamericana) el propietario de la casa irá a avisarle al sacerdote diciendo: 'He visto en mi casa algo que parece lepra. La Biblia Textual 3a Edicion aquel de quien es la casa irá a dar aviso al sacerdote, diciendo: Algo como una plaga hay en mi casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el dueño de la casa irá a comunicarlo al sacerdote diciéndole: 'He notado en mi casa algo así como mancha de lepra'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) vendrá el dueño de aquella casa, y dará aviso al sacerdote, diciendo: Como plaga ha aparecido en mi casa. |
Éste fue el pecado de la casa de Jeroboán, por el que fue destruida y exterminada de la tierra.
La maldición del Señor está en la casa del malvado, pero bendice la morada del justo.
El sacerdote dará orden de desalojar la casa antes de que él vaya a examinar la mancha de lepra, con el fin de que no contraigan impureza los objetos que haya en ella. Después, el sacerdote entrará a examinar la casa;
Yo lanzo la maldición, palabra del Señor todopoderoso, para que vaya a casa del ladrón y a casa del que jura en falso, permanezca en medio de su casa y consuma sus maderas y sus piedras'.
No metas en tu casa tal cosa, pues serías, como ella, consagrado al exterminio. Las tendrás por inmundas y abominables, como cosas prohibidas y consagradas al exterminio.
Vi entre el botín un manto precioso, de Senaar, doscientas monedas de plata y una barra de oro de dos kilos y medio de peso y, dominado por la codicia, los tomé. Están escondidos en la tierra, en medio de mi tienda, y el dinero está debajo'.