Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 9:37 - Biblia Martin Nieto

Gaal insistió: 'Unos bajan por el ombligo de la tierra y otro bando viene por el camino de la encina de los adivinos'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Volvió Gaal a hablar, y dijo: He allí gente que desciende de en medio de la tierra, y una tropa viene por el camino de la encina de los adivinos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Gaal insistió: —¡No! Hay gente bajando de las colinas. Y otro grupo viene por el camino que pasa por el Roble de los Adivinos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

De nuevo tomó la palabra Gaal y le dijo: 'Distingo a una tropa que baja de tierra adentro. Y otro grupo viene por el camino de la Encina de los Astrólogos'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Gaal volvió a insistir diciendo: ¡Ve allí gente que baja del Ombligo de la Tierra, y un escuadrón que viene por el camino de Elón-Meonenim.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Volvió a decirle Gaal: 'Mira cómo baja gente por el Ombligo de la Tierra y otro grupo viene por el camino de la Encina de los Adivinos'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas Gaal volvió a hablar, y dijo: He allí pueblo que desciende por medio de la tierra, y un escuadrón que viene camino del valle de Meonenim.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 9:37
4 Tagairtí Cros  

Iré a saquear, a pillar botín, a extender la mano sobre ruinas repobladas y sobre un pueblo congregado de entre las naciones, que está entregado a reponer el ganado y la hacienda y que habita en el corazón de la tierra.


Esas gentes que vas a desposeer escuchan a hechiceros y adivinos; pero a ti nada de esto te permite el Señor, tu Dios.


Gaal los vio y dijo a Zebul: 'Mira la gente que baja de la cumbre de los montes'. Zebul le respondió: 'Son las sombras de los montes que te parecen hombres'.


Zebul le dijo: '¿Dónde está ahora tu boca, que decía: Quién es Abimelec para que le sirvamos? ¿No es ésta la gente a la que tú despreciabas? Sal ahora y preséntales batalla'.