Abrán dijo a Lot: 'Que no haya discordias entre tú y yo, ni entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.
Jueces 9:26 - Biblia Martin Nieto Gaal, hijo de Obed, con sus hermanos, vino a pasar por Siquén, y los nobles de Siquén pusieron su confianza en él; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Gaal hijo de Ebed vino con sus hermanos y se pasaron a Siquem, y los de Siquem pusieron en él su confianza. Biblia Nueva Traducción Viviente Un día Gaal, hijo de Ebed, se mudó a Siquem con sus hermanos y se ganó la confianza de los ciudadanos prominentes de Siquem. Biblia Católica (Latinoamericana) Llegó entonces Gaal, hijo de Obed, con sus hermanos. Se establecieron en Siquem y se ganaron la confianza de la gente de Siquem. La Biblia Textual 3a Edicion Llegó entonces Gaal ben Ebed, con sus hermanos y pasaron a Siquem, y los vecinos de Siquem pusieron su confianza en él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por aquel entonces, llegó Gaal, hijo de Ébed, con sus hermanos y, al pasar por Siquén, se ganó la confianza de los principales de Siquén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Gaal, hijo de Ebed, vino con sus hermanos, y se pasaron a Siquem; y los de Siquem pusieron su confianza en él. |
Abrán dijo a Lot: 'Que no haya discordias entre tú y yo, ni entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.
Los nobles de Siquén pusieron emboscadas sobre las cumbres de las montañas y asaltaban a todos los que pasaban por el camino. Y Abimelec se enteró de esto.
ellos salieron al campo, vendimiaron sus viñas, pisaron la uva y organizaron una gran fiesta; entraron en el templo de su dios, comieron y bebieron y maldijeron a Abimelec.
Entonces Gaal, hijo de Obed, dijo: '¿Qué es Abimelec y quién es Siquén para que debamos ser sus siervos? ¿No sirvió el hijo de Yerubaal y Zebul, su lugarteniente, a las gentes de Jamor, padre de Siquén? ¿Por qué, entonces, debemos servirles nosotros?
Cuando Zebul, gobernador de la ciudad, se enteró de lo que andaba diciendo Gaal, hijo de Obed, montó en cólera,