Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 20:8 - Biblia Martin Nieto

Todo el pueblo se levantó como un solo hombre, diciendo: 'Ninguno de nosotros volverá a su tienda, ninguno volverá a su casa.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se levantó, y dijeron: Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni volverá ninguno de nosotros a su casa.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y todo el pueblo se puso de pie al mismo tiempo y proclamó a una voz: —¡Ninguno de nosotros volverá a su hogar! ¡No, ni una sola persona!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todo el pueblo se levantó como un solo hombre y dijo: '¡Que ninguno de nosotros se retire a su tienda, que nadie regrese a su casa!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces todo el pueblo se levantó como un solo hombre, y dijeron: Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni volverá ninguno a su casa.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todo el pueblo como un solo hombre se levantó para decir: '¡Nadie volverá a su tienda ni se irá a su casa!

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se levantó, y dijeron: Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni ninguno de nosotros volverá a su casa.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 20:8
8 Tagairtí Cros  

Practicar la justicia y la equidad agrada al Señor más que los sacrificios.


Todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo mientras puedas; porque no hay ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría en el abismo al que irás a parar.


Todos los israelitas como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba y la región de Galaad, fueron a reunirse ante el Señor en Mispá.


Todos los israelitas se unieron, como un solo hombre, para atacar a la ciudad.


Vosotros, como israelitas, deliberad y tomad una decisión'.


Vamos a echar suertes a ver a quién le toca atacar a Guibeá;


Los israelitas habían hecho este juramento en Mispá: 'Ninguno de nosotros dará su hija a ninguno de Benjamín por mujer'.


Se preguntaron: '¿Quién de entre todas las tribus de Israel no acudió a la asamblea del Señor?'. Porque habían jurado solemnemente que quien no subiese a Mispá ante el Señor sería castigado con la muerte.