Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 14:9 - Biblia Martin Nieto

Sacó el panal con la mano y se fue comiendo la miel por el camino. Cuando alcanzó a sus padres, les dio y comieron; pero no les dijo que lo había cogido de la osamenta del león.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces tomó un poco de miel con las manos y la fue comiendo por el camino. También dio un poco a su padre y a su madre, y ellos comieron; pero no les dijo que había tomado la miel del cadáver del león.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo tomó en sus manos y se fue chupándolo por el camino. Cuando llegó a su casa, le convidó miel a su padre y a su madre, quienes comieron, pero no les dijo que había encontrado esa miel en el cadáver de un león.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tomando la miel en sus manos, siguió caminando y comiendo por el camino, hasta que alcanzó a su padre y a su madre, y les dio para que comieran. Pero no les explicó que había tomado la miel de los restos del león.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La recogió en sus manos, y se la comió según iba caminando. Cuando llegó adonde estaban su padre y su madre les dio para que la comieran, sin declararles que había recogido la miel del cadáver del león.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y llegado que hubo adonde estaban su padre y su madre, les dio también a ellos que comiesen; pero no les contó que había tomado aquella miel del cuerpo del león.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 14:9
7 Tagairtí Cros  

Come miel, hijo mío, porque es bueno; un panal de miel es dulce a tu paladar.


Con la paciencia se consigue persuadir al juez, y la lengua dulce rompe los huesos.


El padre de Sansón fue a casa de la joven, y Sansón dio una fiesta, como era costumbre entre los mozos.


Después de algún tiempo volvió para casarse con ella; se desvió de su camino para ver el cadáver del león, y vio en los huesos del león un enjambre de abejas con miel.


Saúl respondió: 'Nos dijo que las asnas habían sido encontradas'. Pero no le contó lo que le había dicho sobre el asunto del reino.


Un día, Jonatán, hijo de Saúl, dijo a su escudero: 'Ven, pasemos hasta la guarnición de los filisteos, que está al otro lado'. Pero no dijo nada a su padre.