Judá subió, y el Señor puso en sus manos a los cananeos y a los fereceos; derrotaron en Bézec a diez mil de ellos,
Jueces 11:32 - Biblia Martin Nieto Jefté marchó contra los amonitas y el Señor los entregó en sus manos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y fue Jefté hacia los hijos de Amón para pelear contra ellos; y Jehová los entregó en su mano. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Jefté dirigió al ejército contra los amonitas, y el Señor le dio la victoria. Biblia Católica (Latinoamericana) Jefté pasó entonces al territorio de los amonitas para atacarlos, y Yavé los puso en sus manos. La Biblia Textual 3a Edicion Así pues, Jefté fue hacia los hijos de Amón para guerrear contra ellos, y YHVH los entregó en su mano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Avanzó luego Jefté hacia los amonitas para atacarlos. Yahveh se los entregó en sus manos y Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jefté pasó adonde estaban los hijos de Amón para pelear contra ellos; y Jehová los entregó en su mano. |
Judá subió, y el Señor puso en sus manos a los cananeos y a los fereceos; derrotaron en Bézec a diez mil de ellos,
el primero que salga de la puerta de mi casa para venir a mi encuentro cuando vuelva vencedor de los amonitas le ofreceré en holocausto al Señor'.
Los derrotó desde Aroer hasta Minit, veinte ciudades, y hasta Abel Keramín. Fue una gran derrota, y los israelitas dominaron a los amonitas.
Entonces el Señor hizo surgir jueces que los libraron del poder de sus opresores.
El Señor hizo surgir los jueces. El Señor estaba con el juez y los libraba de la mano de sus enemigos mientras vivía el juez, pues se compadecía de ellos al oírles gemir bajo sus opresores y perseguidores.
El espíritu del Señor vino sobre él, fue juez de Israel y salió a combatir contra Cusán Risatayín, rey de Edón; el Señor se lo puso en sus manos y lo derrotó.