Concibió de nuevo y dio a luz otro hijo, diciendo: 'El Señor ha visto que era despreciada y me ha dado también este hijo'. Y le llamó Simeón.
Jueces 1:3 - Biblia Martin Nieto Entonces Judá dijo a Simeón, su hermano: 'Sube conmigo al territorio que me ha tocado en suerte para luchar contra los cananeos; después lucharé yo contigo en tu territorio'. Y Simeón se le unió. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo al territorio que se me ha adjudicado, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo al tuyo. Y Simeón fue con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los hombres de Judá les dijeron a sus parientes de la tribu de Simeón: «Vengan con nosotros a luchar contra los cananeos que viven en el territorio que se nos asignó. Después nosotros los ayudaremos a ustedes a conquistar su territorio». Así que los hombres de Simeón fueron con los de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) Los de Judá dijeron a sus hermanos de Simeón: 'Vengan a ayudarnos contra los cananeos en la parte que nos corresponde, y nosotros los ayudaremos en la de ustedes'. Y los de Simeón fueron a ayudarlos. La Biblia Textual 3a Edicion Y Judá dijo a su hermano Simeón: Sube conmigo a la tierra de mi herencia para que luchemos contra el cananeo, y yo también iré contigo a la tierra de tu heredad. Y Simeón fue con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Judá a su hermano Simeón: 'Sube conmigo al territorio que me ha tocado y combatiremos juntos a los cananeos; y después yo iré contigo al que te ha tocado a ti'. Simeón se fue con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo a mi suerte, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo a tu suerte. Y Simeón fue con él. |
Concibió de nuevo y dio a luz otro hijo, diciendo: 'El Señor ha visto que era despreciada y me ha dado también este hijo'. Y le llamó Simeón.
Y dijo: 'Si los sirios me ganan a mí, tú vendrás en mi ayuda; y si los amonitas te ganan a ti, yo iré en tu ayuda.
El segundo lote tocó en suerte a Simeón, por clanes; su heredad quedaba dentro de la de Judá.
de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;
Después Judá fue con Simeón, su hermano, y derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat, y entregaron al exterminio la ciudad. Por eso aquella ciudad se llamó Jormá.
El Señor respondió: 'Subirá Judá, pues he puesto el país en sus manos'.
Judá subió, y el Señor puso en sus manos a los cananeos y a los fereceos; derrotaron en Bézec a diez mil de ellos,