pero su arco permanece firme y ágiles sus brazos gracias a las manos del Fuerte de Jacob, gracias al nombre del Pastor, la Roca de Israel.
Jueces 1:22 - Biblia Martin Nieto A su vez, la casa de José subió contra Betel, y el Señor estuvo con ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También la casa de José subió contra Bet-el; y Jehová estaba con ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de José atacaron la ciudad de Betel, y el Señor estuvo con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente de la casa de José emprendió una expedición contra Betel y Yavé estuvo con ellos. La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a los de la casa de José, ellos también subieron contra Bet-’El, y YHVH estuvo con ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los de la casa de José subieron también hacia Betel y Yahveh les prestó su ayuda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También los de la casa de José subieron a Betel; y Jehová fue con ellos. |
pero su arco permanece firme y ágiles sus brazos gracias a las manos del Fuerte de Jacob, gracias al nombre del Pastor, la Roca de Israel.
Y el Señor estuvo con él, de modo que en todas sus empresas tuvo éxito; se rebeló contra el rey de Asiria y dejó de estarle sometido.
Pertenecían también a los hijos de Manasés: Betrán, Tanac, Megido y Dor con sus respectivas aldeas. En estas ciudades residían los hijos de Josué, hijo de Israel.
Por los hijos de José: por Efraín: Elisamá, hijo de Amihud. Por Manasés: Gamaliel, hijo de Pedasur.
Los hijos de José formaban dos tribus: Manasés y Efraín. No se dio parte alguna a los levitas en la tierra, sino solamente algunas ciudades para habitar, y pastos para sus ganados y rebaños.
Josué tomó unos cinco mil hombres y los colocó en emboscada entre Betel y Ay, al poniente de la ciudad.
de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil.
El Señor estaba con Judá, que conquistó la montaña; pero no pudo expulsar a los habitantes de la llanura, porque tenían carros de guerra.
Sin embargo, los de la tribu de Benjamín no pudieron echar de Jerusalén a los jebuseos, que han continuado viviendo allí hasta el día de hoy con los de Benjamín.