y vieron al Dios de Israel. Bajo sus pies había como un pavimento de zafiro, semejante en claridad al mismo cielo.
Juan 6:46 - Biblia Martin Nieto Esto no quiere decir que alguien haya visto al Padre. Sólo ha visto al Padre el que procede de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente (No es que alguien haya visto al Padre; solamente yo lo he visto, el que Dios envió). Biblia Católica (Latinoamericana) Pues, por supuesto que nadie ha visto al Padre: sólo Aquel que ha venido de Dios ha visto al Padre. La Biblia Textual 3a Edicion No que alguno haya visto al Padre, excepto el que es de parte de Dios. Éste ha visto al Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No es que alguien haya visto al Padre; sólo el que viene de Dios, éste es quien ha visto al Padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No que alguno haya visto al Padre, sino Aquél que vino de Dios, Éste ha visto al Padre. |
y vieron al Dios de Israel. Bajo sus pies había como un pavimento de zafiro, semejante en claridad al mismo cielo.
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce perfectamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera manifestar.
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce al hijo sino el Padre; y nadie conoce al Padre sino el hijo y aquel a quien el hijo se lo quiera manifestar'.
A Dios nadie lo ha visto jamás; / el Hijo único, que está en el Padre, / nos lo ha dado a conocer.
Si me habéis conocido a mí, conoceréis también a mi Padre. Y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto'.
Si no hubiera hecho ante ellos obras que nadie ha hecho, no tendrían culpa. Pero han visto esas obras y, a pesar de todo, me odian a mí y a mi Padre.
El Padre que me envió ha dado también testimonio de mí. No habéis oído jamás su voz, ni habéis visto su rostro,
Entonces le dijeron: '¿Dónde está tu Padre?'. Jesús respondió: 'Ni a mí ni a mi Padre conocéis. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre'.
y no lo conocéis; pero yo lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería un mentiroso como vosotros; pero lo conozco y guardo su palabra.
el único que posee la inmortalidad, que habita una luz inaccesible, a quien ningún hombre vio ni puede ver. A él, honor y poder eterno. Amén.
Jamás ha visto nadie a Dios. Si nos amamos los unos a los otros, Dios está en nosotros, y su amor en nosotros es perfecto.