Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 9:20 - Biblia Martin Nieto

Tenemos que dejarles vivir, para no atraer sobre nosotros la cólera del Señor por el juramento que les hemos hecho'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Esto haremos con ellos: les dejaremos vivir, para que no venga ira sobre nosotros por causa del juramento que les hemos hecho.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Lo que tenemos que hacer es dejarlos con vida, porque el enojo divino caería sobre nosotros si no cumpliéramos nuestro juramento.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Actuemos, pues, con ellos de esta manera: los dejaremos con vida para no atraer sobre nosotros una desgracia, debido al juramento que les hicimos,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Esto haremos con ellos para dejarlos vivir, para que la ira no recaiga sobre nosotros a causa del juramento que les hicimos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Vamos, pues, a hacer con ellos lo siguiente: dejarlos con vida para no atraer sobre nosotros la cólera divina, a causa del juramento que les hemos prestado'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Esto haremos con ellos: les dejaremos vivir, para que no venga ira sobre nosotros a causa del juramento que les hemos hecho.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 9:20
10 Tagairtí Cros  

Se rebeló asimismo contra el rey Nabucodonosor, al cual había prestado juramento en el nombre de Dios. Fue terco y obstinado y no quiso convertirse al Señor, Dios de Israel.


Es un lazo para el hombre hacer a la ligera una promesa y reflexionar sólo después de haberlo prometido.


Yo vendré a juzgaros; seré testigo acusador contra los hechiceros, contra los adúlteros y los perjuros, contra los que explotan al jornalero, a la viuda y al huérfano y violan el derecho del extranjero sin ningún temor de mí -dice el Señor todopoderoso-.


insensatos, desleales, sin amor y sin piedad;


los lujuriosos, los homosexuales, los traficantes de esclavos, los mentirosos, los que juran en falso; en una palabra, para todo el que se opone a la sana doctrina


y los jefes dijeron a toda la asamblea: 'Nosotros lo hemos jurado por el Señor, Dios de Israel, y por consiguiente no los podemos matar.


Y los jefes añadieron: 'Que vivan, pero que sean los leñadores y aguadores al servicio de toda la comunidad'.