Ellos dieron a Jacob todos los dioses extranjeros que poseían y los anillos que llevaban en las orejas, y Jacob los enterró bajo la encina que hay cerca de Siquén.
Josué 24:25 - Biblia Martin Nieto Aquel día Josué hizo un pacto con el pueblo, le impuso leyes y preceptos en Siquén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Josué hizo pacto con el pueblo el mismo día, y les dio estatutos y leyes en Siquem. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, ese día en Siquem, Josué hizo un pacto con ellos, el cual los comprometía a seguir los decretos y las ordenanzas del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día estableció Josué una alianza con el pueblo, le impuso un estatuto y una regla en Siquem. La Biblia Textual 3a Edicion Así pactó Josué alianza con el pueblo en aquel día y le estableció estatutos y decretos en Siquem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día, Josué pactó alianza con el pueblo y le dictó estatutos y normas en Siquén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Josué hizo pacto con el pueblo el mismo día, y le puso ordenanzas y leyes en Siquem. |
Ellos dieron a Jacob todos los dioses extranjeros que poseían y los anillos que llevaban en las orejas, y Jacob los enterró bajo la encina que hay cerca de Siquén.
Yehoyadá selló un pacto entre el Señor, el rey y el pueblo, por el cual se comprometían a ser el pueblo del Señor.
Se comprometieron con un pacto a buscar al Señor, Dios de sus padres, con todo su corazón y toda su alma.
Todo Judá estaba contento por el juramento que acababan de hacer con todo el corazón; con toda su buena voluntad habían buscado al Señor, y él se había dejado encontrar por ellos, y les había concedido la paz en todas sus fronteras.
Yehoyadá selló un pacto entre el Señor, el pueblo y el rey, por el cual se comprometían a ser el pueblo del Señor.
Yo quiero hacer un pacto con el Señor para que aparte su ira de nosotros.
Moisés clamó al Señor. Él le señaló un madero; Moisés lo echó en las aguas, y las aguas se volvieron dulces. Allí el Señor dio al pueblo leyes y estatutos y lo sometió a prueba.
Moisés vino y comunicó al pueblo todas las palabras del Señor y todas sus leyes relativas a la administración de la justicia. Y todo el pueblo respondió a una voz: 'Nosotros cumpliremos todo cuanto ha dicho el Señor'.
Moisés convocó a todo Israel y le dijo: Habéis visto lo que el Señor hizo en Egipto al Faraón, a sus funcionarios y a todo el país;
Josué reunió a todas las tribus de Israel en Siquén. Convocó a los ancianos, jefes, jueces y escribas, y en presencia del Señor
Y escribió estas palabras en el libro de la ley de Dios. Tomó después una gran piedra y la levantó allí, debajo de la encina que había en el santuario del Señor.