Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 2:7 - Biblia Martin Nieto

Los enviados del rey marcharon en su persecución camino del Jordán, hacia los vados, y se cerró la puerta después que salieron los que iban en su persecución

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los hombres fueron tras ellos por el camino del Jordán, hasta los vados; y la puerta fue cerrada después que salieron los perseguidores.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres del rey buscaron a los espías por todo el camino que lleva a los vados del río Jordán. Y justo después que los hombres del rey se fueron, cerraron la puerta de Jericó.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

La gente se lanzó en su persecución en dirección al Jordán, hacia el lado de los vados, y apenas salieron, se cerró la puerta de la ciudad.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Así pues, aquellos hombres fueron en pos de ellos camino del Jordán, hasta los vados; y tan pronto como los perseguidores hubieron salido, se cerraron las puertas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salieron algunos hombres en su persecución camino del Jordán, hacia los vados. Apenas salieron los perseguidores, se cerró la puerta de la ciudad.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hombres fueron tras ellos por el camino del Jordán, hasta los vados; y la puerta fue cerrada después que salieron los que tras ellos iban.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 2:7
6 Tagairtí Cros  

'Hemos encontrado la cárcel bien cerrada y los guardias junto a las puertas; pero al abrir no hemos encontrado a nadie dentro'.


al oscurecer, cuando se iba a cerrar la puerta de la ciudad, los hombres salieron, y no sé dónde fueron. Daos prisa, perseguidlos y seguro que los alcanzaréis'.


Pero ella los había hecho subir a la azotea y los había escondido entre las cañas de lino que tenía allí.


Antes que los espías se echaran a dormir, Rajab subió a la azotea


Los de Galaad quitaron a los de Efraín los vados del Jordán, y cuando los fugitivos de Efraín decían: 'Dejadnos pasar', les preguntaban: '¿Eres tú de Efraín?'. Si respondían: 'No',


Y les dijo: 'Seguidme, porque el Señor pone a vuestros enemigos, a Moab, en vuestras manos'. Ellos lo siguieron, cortaron a Moab los pasos del Jordán y no dejaron pasar a ninguno.