El rey fue a Gabaón a ofrecer sacrificios, porque ésa era la colina más importante. Ofreció mil víctimas sobre aquel altar.
Josué 18:21 - Biblia Martin Nieto Las ciudades de la tribu de Benjamín, por clanes, eran: Jericó, Bet Joglá, Émec Cesís, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron Jericó, Bet-hogla, el valle de Casis, Biblia Nueva Traducción Viviente Las siguientes son las ciudades que se le entregaron a los clanes de la tribu de Benjamín: Jericó, Bet-hogla, Emec-casis, Biblia Católica (Latinoamericana) Estas eran las ciudades de los clanes de Benjamín: Jericó, Bet-hogla, Emec-Quesis, La Biblia Textual 3a Edicion Y las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron: Jericó, Bet-Hogla, Emek-Casis, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, según sus clanes, fueron: Jericó, Bet Joglá, Émec Quesís, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron Jericó, Bet-hogla, y el valle de Casis, |
El rey fue a Gabaón a ofrecer sacrificios, porque ésa era la colina más importante. Ofreció mil víctimas sobre aquel altar.
Para las otras tribus: desde la frontera oriental hasta la occidental: Benjamín, una parte.
Jesús respondió: 'Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó entre ladrones, que le robaron todo lo que llevaba, le hirieron gravemente y se fueron dejándolo medio muerto.
subía por Betjoglá, pasaba al norte de Bet Arabá y subía hasta la piedra de Boán, hijo de Rubén;
Su frontera por el norte partía del Jordán, subía por la pendiente norte de Jericó, cruzaba la montaña, hacia occidente, y terminaba en el desierto de Bet Avén;
seguía por el norte de Bet Joglá, para terminar en el extremo norte del mar Muerto, en la desembocadura del Jordán. Éste era el límite sur.
El límite oriental era el Jordán. Ésta es la posesión de Benjamín, con todos sus límites, por clanes.
Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sittín dos espías con esta consigna: 'Id a explorar la tierra de Jericó'. Ellos fueron y entraron en casa de una prostituta llamada Rajab, y se alojaron allí.
Jericó estaba fuertemente custodiada contra los israelitas; nadie salía ni entraba en ella.
Los hijos de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subieron con los de Judá desde la ciudad de las palmeras al desierto que está al mediodía de Judá, en la bajada de Arad, y vivieron con los amalecitas.