el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos y por ellos se difunda mi nombre y el nombre de mis padres Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen sobre la tierra'.
Josué 17:17 - Biblia Martin Nieto Josué respondió a los hijos de José, a Efraín y Manasés: 'Vosotros sois un pueblo numeroso y vuestra fuerza es grande; no tendréis una sola parte, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y a Manasés, diciendo: Tú eres gran pueblo, y tienes grande poder; no tendrás una sola parte, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Josué dijo a la tribu de Efraín y a la de Manasés, los descendientes de José: —Ya que ustedes son tan fuertes y numerosos, se les dará más de una porción de tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Josué respondió a la gente de José: 'Ustedes son un pueblo numeroso y son muy fuertes. No habrá para ustedes más que una sola porción. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y a Manasés, diciendo: Tú eres un pueblo numeroso y tienes gran fuerza. No tendrás una sola parte, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué dijo entonces a la casa de José, a Efraín y Manasés: 'Eres un pueblo numeroso y muy fuerte. No te corresponderá una sola heredad; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y Manasés, diciendo: Tú eres gran pueblo, y tienes gran fuerza; no tendrás sólo una suerte; |
el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos y por ellos se difunda mi nombre y el nombre de mis padres Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen sobre la tierra'.
Los hijos de José replicaron: 'La montaña no nos basta; pero los cananeos que viven en la llanura tienen carros de hierro, lo mismo que los de Betsán y sus aldeas y los de la llanura de Yezrael'.
porque la montaña será vuestra; si es selva, la roturaréis y será vuestra con sus términos, porque vosotros echaréis de allí a los cananeos, aunque tengan carros de hierro y sean fuertes'.
Había un hombre de Ramá, un sufita de la montaña de Efraín, que se llamaba Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Suf, efraimita.