Al segundo le llamó Efraín, diciendo: 'Dios me ha hecho fecundo en el país de mi aflicción'.
Josué 16:4 - Biblia Martin Nieto Tal era la heredad de los hijos de José: Manasés y Efraín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Recibieron, pues, su heredad los hijos de José, Manasés y Efraín. Biblia Nueva Traducción Viviente Esa fue la tierra asignada a las familias de Manasés y de Efraín, los hijos de José, para que fuera su hogar. Biblia Católica (Latinoamericana) Esa era la parte que correspondió a Manasés y a Efraín, hijos de José. La Biblia Textual 3a Edicion Así recibieron su heredad los hijos de José, Manasés y Efraín. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta fue la heredad de los hijos de José, Manasés y Efraín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Recibieron pues heredad los hijos de José, Manasés y Efraín. |
Al segundo le llamó Efraín, diciendo: 'Dios me ha hecho fecundo en el país de mi aflicción'.
Esto dice el Señor Dios: Éstas serán las fronteras de la tierra que repartiréis entre las doce tribus del país, teniendo presente que José recibirá una porción doble.
Los hijos de José formaban dos tribus: Manasés y Efraín. No se dio parte alguna a los levitas en la tierra, sino solamente algunas ciudades para habitar, y pastos para sus ganados y rebaños.
Éstos son los límites de Efraín, por clanes: al oriente, Atarot Adar hasta Bejorón de Arriba,
Los hijos de José dijeron a Josué: '¿Cómo nos has dado en heredad una sola parte, una sola porción, siendo un pueblo numeroso, al que el Señor ha bendecido hasta ahora?'.
La dividirán en siete partes. 'Judá permanecerá en su territorio, al sur, y los de la casa de José quedarán en su territorio, al norte.