Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 16:1 - Biblia Martin Nieto

El territorio que tocó en suerte a los hijos de José iba desde el Jordán al este de Jericó, y subía desde Jericó a la montaña de Betel.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, hacia el desierto que sube de Jericó por las montañas de Bet-el.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La porción de tierra asignada a los descendientes de José se extendía desde el río Jordán, cerca de Jericó, en el oriente de los manantiales de Jericó, atravesaba el desierto y seguía por la zona montañosa de Betel.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

La parte de los hijos de José comenzaba por el este al lado del Jordán, en Jericó (en los manantiales de Jericó). Incluía el desierto que se extiende desde Jericó a Betel en la montaña.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán, frente a Jericó (las aguas de Jericó), al oriente, hacia el desierto, subiendo desde Jericó por la serranía hasta Bet-’El.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La parte que le tocó en suerte a la tribu de los hijos de José comenzaba por oriente, en el Jordán, frente a Jericó, en las aguas de Jericó, subía por el desierto de Jericó hasta el monte de Betel,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la suerte de los hijos de José salió desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, al desierto que sube de Jericó al monte de Betel.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 16:1
10 Tagairtí Cros  

Hijos de Raquel: José y Benjamín.


Limitando con Manasés, desde la frontera oriental hasta la occidental: Efraín, una parte.


En el desierto: Bet Arabá, Middín, Secacá,


Su frontera por el norte partía del Jordán, subía por la pendiente norte de Jericó, cruzaba la montaña, hacia occidente, y terminaba en el desierto de Bet Avén;


La dividirán en siete partes. 'Judá permanecerá en su territorio, al sur, y los de la casa de José quedarán en su territorio, al norte.


Josué y todo Israel se fingieron vencidos por ellos y se dieron a la fuga por el camino del desierto.


A su vez, la casa de José subió contra Betel, y el Señor estuvo con ella.


Exploraron los alrededores de Betel, llamada antiguamente Luz.


A los de Betul, de Ramá, del Negueb, de Yatir,