Josué 15:55 - Biblia Martin Nieto Maón, Calmel, Zif, Yuttá, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Maón, Carmel, Zif, Juta, Biblia Nueva Traducción Viviente Además de esas, estaban Maón, Carmelo, Zif, Juta, Biblia Católica (Latinoamericana) Maón, Carmel, Zif, Juta, La Biblia Textual 3a Edicion Maón, Carmel, Zip, Juta, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Maón, Carmelo, Zif, Yutá, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Maón, el Carmelo, y Zif, y Juta, |
Y Elías subió a la cima del Carmelo y se postró en tierra, puesto su rostro entre las rodillas.
Hijos de Caleb, hermano de Yerajmeel: Mesá, su primogénito, que fue padre de Zif, y Maresá, padre de Hebrón.
Levantó torres en el desierto y abrió muchos pozos porque tenía muchos ganados en la Sefela y en la meseta, labradores y viñadores en los montes y en las huertas, pues era amante de la agricultura.
que dé flores como el narciso, que salte de alegría. Pues se le ha dado la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y de Sarón; y se verá la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.
Jumtá, Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, Sior; nueve ciudades con sus aldeas.
Alammélec, Amad y Misal; su frontera por el oeste tocaba el Carmelo y el río Libnat;
Asín, Yutá y Bet Semes, con sus respectivos ejidos: nueve ciudades de estas dos tribus.
En cuanto se levantó por la mañana, salió al encuentro de Saúl. Pero le dijeron que Saúl se había ido al Carmelo, que se había levantado allí un monumento, y que, a su regreso, había bajado a Guilgal.
Ellos se pusieron en camino y fueron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en la estepa, al sur del desierto.
Saúl y sus hombres fueron en su busca; pero David, informado de ello, bajó al macizo rocoso que hay en el desierto de Maón. Saúl lo supo, y persiguió a David en el desierto de Maón.
En Maón había un hombre que tenía posesiones en el Carmelo. Era un hombre muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras. Estaba entonces en el Carmelo para el esquileo de sus ovejas.
He sabido que estás esquilando. Pues bien, tus pastores estuvieron con nosotros; nunca les molestamos ni les faltó nada mientras estuvieron en el Carmelo.