Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 15:19 - Biblia Martin Nieto

Ella respondió: 'Hazme un favor; ya que me has destinado el desierto del Negueb, dame fuentes de agua'. Entonces él le dio las fuentes de arriba y las de abajo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y ella respondió: Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. Él entonces le dio las fuentes de arriba, y las de abajo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ella contestó: —Concédeme otro regalo. Ya me regalaste tierras en el Neguev; ahora te ruego que también me des manantiales. Entonces Caleb le entregó tanto los manantiales de la parte alta como los de la parte baja.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Respondió: '¡Hazme un favor, ya que me has mandado al Negueb, dame al menos un manantial!' Y le dio las Fuentes de Arriba y las Fuentes de Abajo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Ella entonces respondió: Concédeme una bendición. Por cuanto me has dado una tierra de sequedal,° dame también manantiales de agua. Y él le dio los manantiales de arriba y los manantiales de abajo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ella contestó: 'Concédeme un favor. Ya que me has dado tierra en el Negueb, dame también fuentes de agua'. Y él le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ella respondió: Dame una bendición; puesto que me has dado tierra de sequedal, dame también fuentes de aguas. Él entonces le dio las fuentes de arriba, y las fuentes de abajo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 15:19
8 Tagairtí Cros  

Después Abrán partió en dirección al Negueb.


Acepta, pues, el regalo que te traigo, porque Dios me ha favorecido y tengo abundancia de todo'. Y tanto porfió que Esaú aceptó.


Por eso he creído necesario pedir a los hermanos que vayan por delante y preparen vuestro donativo generoso, que habéis prometido. Así vuestra colecta será una muestra de generosidad, y no de tacañería.


De Judá dijo: / Escucha, Señor, la voz de Judá, / y haz que se reúna con su pueblo / Defiende con tu brazo su derecho, / sé su ayuda contra sus enemigos.


Cuando ella fue a casa de su marido, éste la convenció de que pidiera a su padre un campo. Acsá se bajó del asno, y Caleb le preguntó: '¿Qué quieres?'.


Ésta es la heredad de la tribu de Judá, según sus clanes.


En cuanto a este presente que tu sierva trae a mi señor, que sea repartido entre los jóvenes que te siguen.